viernes, 3 de octubre de 2008

¿Cuántos más deben morir?




Durante mi carrera social he tenido una especial preocupación por realizar campañas para evitar los accidentes de tránsitos. Durante este año han muerto tres amigos por esta causa, Bicho, Pancho y Tauro, detrás de cada uno de ellos existen familias, hijos, padres y amigos que los conocían y que viven el dolor de la pérdida. Es terrible que jóvenes terminen su incipiente historia entre fierros, por no ser un poco más cuidadosos. Lamentablemente nuestras autoridades de transporte son ineficientes e ineptos para enfrentar el tema, las pruebas estàn en que durante este año los muertos por accidentes de tránsito han aumentado en un 11,7% llegando a una cifra superior a los mil fallecidos. Por este motivo fomentaré que en los liceos y colegios de la comuna se enseñe la seguridad vial como un manual permanente de conducta cívica. En las fotos imágenes que no deseamos repetir.

Mensajes más claros, cercanos y concretos







La política moderna tiene un componente de cercanía y reatroalimentación con el vecino. Por este motivo se debe trabajar constantemente para proyectar nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas posibles. Los medios de comunicación ayudan a construir realidades, por este motivo durante mi campaña he tenido especial atención en difundir mis mensajes en forma clara, precisa y masiva. No obstante, también existen públicos específicos que se deben atender con respeto y transparencia, en las fotos aparezco en un programa de la comunidad evangélica canal 50 y en un programa preocupado de la realidad local emitido en el canal + 22. Ambos serán emitidos la próxima semana.

MEJORES AUTORIDADES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Durante la visita a las casas de los vecinos de Estación Central uno conoce realidades muy duras. Es lamentable darse cuenta que el actual concejo municipal encabezado por la UDI no está a la altura de las necesidades de las personas. No tienen ni la actitud ni el profesionalismo necesario para buscar soluciones reales, plausibles y concretas. Los vecinos de la foto viven en la calle Ruiz Tagle en donde la delincuencia y la basura son problemas de todos los días. En la primera foto se ve la calidad de la gestión urbana, esas ramas llevan un mes tiradas en el frontis de una casa... la flojera y la incapacidad representan la gestión de la UDI. Ayúdeme a cambiar esta situación con su voto y apoyo.

Patricio