domingo, 7 de septiembre de 2008

ME INDIGNA LA POBREZA Y A TÍ?


Estas imágenes las tomé en la calle Aysen el domingo 7 de Septiembre en Estación Central. Detrás de este basural viven seres humanos, juegan todos los días niños y niñas que son iguales que tus hijos. Me da rabia ver esto. Me provoca tristeza que la gente pobre deba "soportar" esta indignidad. Aquí existe deisidia e indolencia, la culpa principal es de la gestión nefasta del Alcalde UDI Gustavo Hasbún.
Yo después de esto no me puedo quedar tranquilo, necesito hacer algo para mejorar la vida de éstas personas, a los vecinos de Estación Central les pido su apoyo para que juntos limpiemos la comuna. Al resto espero verlos pronto a mi lado para que me ayuden a trabajar con estas personas, que lo pasan muy mal, necesitamos de abogados, médicos y profesionales que den parte de su tiempo para construir una sociedad más justa y digna para todos y todas.

Llegó la hora de ser parte de la solución y no sólo del problema, si después de ver esto puedes seguir tranquilo en tu casa te felicito por lo cara dura, si en cambio te molesta tanto como a nosotros bienvenido ya eres parte de nuestra campaña...

Patricio