domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo 24 de Agosto tarde de casa a casa





















Hoy domingo junto a un grupo de voluntarios recorrimos las calles de la comuna, entregando nuestro mensaje de honestidad, limpieza, compromiso social, seriedad y energía. Conversamos con numerosos vecinos que desean más fiscalización, limpieza y seguridad ciudadana. Nuestro mensaje fue claro, mientras Patricio Mery esté en Estación Central, nadie se reirá de ustedes. Es impactante ver como la comuna está convertida en un verdadero basural. Llegó la hora de limpiar a Estación Central y mi compromiso es partir por las ineficiencias del Municipio.




Las fotos dan cuenta de como los basurales son verdaderos problemas sanitarios y los candidatos no son capaces de dar el ejemplo y ayudan a ensuciar aun más las calles. Nuestra campaña de material reciclable ha sido un categórico éxito.




Actividades Sábado 23 y Domingo 24 de Agosto







Promoviendo la práctica deportiva en la calle Obispo Umaña. Estuve con el dirigente de los jubilados de la prensa y actual coordinador del club de Fútbol, don Lautaro Ponce de León, además compartimos una clase de aeróbica y fútbol con "Chago" un joven trabajador que dedica su tiempo libre a entrenar a los niños de su villa promoviendo el deporte como una forma de vida saludable. Me siento esperanzado por que aprendí que actos henestos y nobles como los de Chago y Lautaro pueden cambiar el mundo y hacer de Estación Central una comuna limpia, segura y más amable para todos. Felicitaciones, gracias por la confianza y el apoyo. Nos vemos el próximo Domingo.

Patricio